Los innovadores activos de la línea AZELAC RU consiguen actuar directamente sobre el origen de las manchas para lucir una piel radiante y sana.
Santo Domingo. Las festividades navideñas suelen ser la oportunidad perfecta para esos retoques y procedimientos estéticos que resaltan nuestra mejor versión. Es por eso que Laboratorios Sesderma, trae la combinación AZELAC RU y su línea de vitamina C C-VIT, diseñados para aportar luminosidad e hidratación a la piel.
“Invitamos a descubrir los beneficios y las bondades de estas dos líneas, y cómo, al incluirlas en su rutina, pueden lograr mejorar significativamente el aspecto y la salud de la piel, sobre todo ahora que se acerca la navidad cuando todos queremos lucir espectaculares” informó Patricia Mella, coordinadora de mercadeo de Sesderma.
La línea AZELAC RU está compuesta por una gama de productos despigmentantes liposomados que pueden usarse durante todo el año, y que contribuyen a reducir cualquier mancha del rostro y escote, actuando directamente sobre el origen de las manchas para poder lucir una piel radiante y sana.
AZELAC RU con su activo TRX ayuda a que actúe directamente sobre el origen de las manchas, aportando abundantes beneficios, entre los que se destacan: aclara la piel al bloquear y reducir la producción de melanina de forma eficaz, reduce las manchas al evitar la dispersión de la melanina y eliminar su exceso y previene la aparición de nuevas manchas.
Mientras que C-VIT, está formulada con vitamina C de última generación. Esta gama utiliza la tecnología más avanzada para asegurar que los beneficios de este poderoso antioxidante lleguen a las capas más profundas de la piel, dejando como resultado una piel visiblemente más radiante, uniforme y rejuvenecida.
Entre los principales beneficios de C-VIT, podemos resaltar luminosidad instantánea, reducción de arrugas y líneas de expresión, protección contra el estrés oxidativo y es apta para todo tipo de pieles.
De acuerdo con el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma, una buena rutina debe incluir, después de la limpieza, un producto despigmentante por la mañana y por la noche, y algunos productos complementarios que ayudarán a reducir y mejorar el aspecto de las manchas. El resultado es una piel sin manchas, más luminosa y con un tono uniforme.
Forma de pago: transferencia o depósito en el banco BHD León a la cuenta 27190380011
Leave a Reply