Restaurante Atarazana es el lugar ideal para el día más grande de tu vida. Es el restaurante más antiguo de la Ciudad Colonial, ubicado en uno de los lugares más hermosos de la ciudad, con la mejor vista al Alcázar de Colón.
Sus paredes albergan las más secretas recetas y fusiones que trajo consigo el descubrimiento y con sus hazañas forjaron lo que hoy es: la mejor Cocina Colonial Dominicana.
Muchas historias han nacido aquí, pero de la que están más orgullosos es de aquellas historias de amor del que han sido protagonistas.
Ubicado en el mismo corazón de la Zona Colonial, con capacidad para 250 personas, único patio colonial con techo de cristal a doble altura y aire acondicionado; ambiente colonial adaptado a los tiempos modernos, con salones con la mejor vista hacia El Alcázar de Colón.
Posee una amplia variedad de menú, tanto buffet como plateados; personal con alta experiencia en servicio; equipamiento y audiovisuales disponibles; seguridad y valet parking, entre otros.
El Restaurante Atarazana vive en un proceso de renovación continua para estar acorde con los tiempos, ofreciendo instalaciones del siglo XVI con el confort y servicio que amerita el siglo XXI.
El Restaurante está ubicado en la Zona Colonial, lugar preferido para la celebración de eventos. Posee un patio colonial con techo panorámico y aire acondicionado, que se ajusta al evento que usted sueña y a la cantidad de invitados.
Posee confortables salones con impresionante vista al Alcázar de Colón. En la segunda planta, se encuentra el Salón de Armas, con mobiliarios del siglo XVI y junto a ella su nuevo espacio al aire libre: Salomé.
“En 1972, cuando mi familia inauguró el Restaurante Atarazana, nunca hubiese podido imaginar la gran acogida recibida de parte de los clientes y la crítica especializada. 47 años después, continuamos siendo un punto de referencia en la cocina colonial dominicana. Muchos amigos, clientes y personalidades, tanto de la sociedad dominicana como de otros países, nos visitan continuamente para disfrutar de nuestra gastronomía. Son ustedes, los clientes, nuestra verdadera razón de ser y eso es, precisamente, lo que nos ha animado a seguir creando nuevos espacios y nuevas propuestas gastronómicas como forma de mantener vivo el legado histórico de más de 500 años iniciado aquí por la Real Cofradía del Buen Yantar. El equipo que lidero tiene el objetivo de continuar la tradición para seguir complaciendo a los más exigentes paladares de aquellas personas que les gusta disfrutar de una experiencia única y verdadera: ‘nuestro estilo colonial dominicano’. Te invitamos a que te animes a compartir con nosotros y formes parte de nuestra leyenda viviente”, Richard Santiago, Presidente Ejecutivo de Restaurante Atarazana.
Planes Atarazanas
En el Restaurante Atarazana se ofrece una experiencia inolvidable, acompañada de gastronomía al más alto nivel, unida a un servicio ejemplar en un lugar con especial atención a los detalles.
Posee actualmente diez opciones de Buffets para Bodas y diferentes planes de bebidas y descorche, con y sin alcohol, para ajustarse a lo que usted quiere y a su presupuesto.
“Hemos sido testigos de los momentos más maravillosos y felices de miles de parejas que se decidieron por nuestro restaurante en un ambiente colonial único de características inigualables.
Somos creadores de los más innovadores paquetes para el manejo de eventos y bodas en República Dominicana. Usted y sus invitados podrán sentirse parte de la historia, de la romántica magia que envuelve la época del descubrimiento. El estilo Colonial es el toque que hace falta para crear ese ambiente mágico que deleite a todos sus invitados y que solo le puede proporcionar el más cálido y elegante escenario que envuelve la estructura del Restaurante Atarazana desde el siglo XVI, complementado por la calidad de nuestros servicios. Razón por la que somos reconocidos como un Dominican Treausures”, agrega Santiago.
Forma de pago: transferencia o depósito en el banco BHD León a la cuenta 27190380011