La diseñadora tiene a su cargo la totalidad del vestuario, con un estimado de 450 piezas para 56 personas en escena. También vestirá a un grupo de artistas que participarán en el evento.
Santo Domingo.- “Una ‘soberana’ alegría fue la que sentí cuando se me propuso que nuestra firma fuera la encargada de vestuario de Premios Soberano. Inmediatamente aceptamos, nos comprometimos a darlo todo como siempre, para que la calidad, los diseños y colores estuviesen a la altura de esta fiesta del arte y la cultura dominicana y que cada pieza sea parte del espectáculo”.
Con esta cita, la diseñadora Michelle Reynoso, propietaria de la firma homónima, dio a conocer su regocijo por haber sido escogida para tener sobre sus hombros esta responsabilidad que espera que, como otras ocasiones siga afianzando su trabajo.
Uno de los detalles que resalta al asumir el reto es que: “nuestra marca siempre cumple con lo que asume en un marco de calidad y entrega plena. De ahí que, aunque con el tiempo encima, estamos trabajando dando el cien por ciento de nuestra entrega y dedicación a este compromiso para lograr los mejores resultados”, sostiene Reynoso, quien seis años consecutivos asumiendo este rol.
Respecto a lo que tendrá bajo su responsabilidad, la diseñadora informa que, para en el espectáculo tiene a cargo la totalidad del vestuario con un estimado de 450 piezas para 56 personas en escena. Este año el ‘show’ contará con siete musicales. Además de esto, vestirá a Pamela Sued, Isabella Blandino, Jenny Blanco, Yery Peguero, Manny Cruz, Paloma Rodríguez y a Sergio Vargas.
Agradecimiento
Tras agradecer a La Cervecería, a la Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculos (Acroarte), así como al propio Alberto Zayas, director artístico de la premiación, la diseñadora confía en que todo saldrá bien, “y esperamos que el pueblo lo disfrute porque detrás de unos premios como estos, hay un trabajo arduo que ha conllevado mucho tiempo y sacrificio”.
Es importante destacar que, aunque se inició en los medios como modelo, Michelle Reynoso se fue enamorando de la moda y, de manera asombrosa, incursionó en ella al punto de tener hoy, una de las firmas más reconocidas en la industria. Todo ello a pesar de que no estudió diseño de moda, sino que es una diseñadora por convicción que se ha posicionado en el área a fuerza de sacrificios y sobre todo, respeto a un sector que, a su parecer tiene excelentes exponentes, lo cual la lleva a ser cada vez más competente en lo que hace.
Forma de pago: transferencia o depósito en el banco BHD León a la cuenta 27190380011
Leave a Reply