Con 125 años de trayectoria en la industria cementera regional, Cementos Progreso anuncia su lanzamiento oficial en el mercado dominicano, ofreciendo productos de la más alta calidad y soluciones que acompañan el progreso de su gente.
Santo Domingo.– En un evento que reunió a socios, clientes, proveedores y aliados estratégicos del sector construcción en República Dominicana y como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, Cementos Progreso -marca insignia de Progreso– anuncia su lanzamiento comercial en el país. Con esta incorporación, la compañía amplía su presencia a ocho países, incluyendo también a Guatemala, Belice, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá y Colombia.
Este importante hito busca reafirmar el compromiso de Cementos Progreso de aportar de forma directa al fortalecimiento del sector de construcción y al desarrollo de República Dominicana, ofreciendo un amplio portafolio de productos en cemento y concreto, respaldados por una sólida cultura de servicio, innovación y excelencia. Su objetivo: ser un aliado clave para brindar las mejores soluciones constructivas a las necesidades del mercado local.
Cementos Progreso inicia operaciones comerciales en el país con un portafolio robusto y competitivo, conformado por sus marcas Cemento TITÁN y Cementos Progreso Concreto. Como parte de su propuesta de valor, la compañía plantea la visión compartida de “Construir juntos el país donde todos queremos vivir”, aspirando a convertirse en el Proveedor Favorito de sus clientes por medio de relaciones sólidas basadas en la confianza, el servicio y el acompañamiento técnico y comercial.
“La llegada de nuestras marcas a República Dominicana nos llena de entusiasmo y representa una oportunidad única para contribuir al crecimiento del país. Venimos a sumar con responsabilidad, a competir con ética y calidad, a enriquecer el portafolio de soluciones del sector construcción. Sobre todo, a ser parte activa del progreso y bienestar de todos los dominicanos, compartiendo sus sueños y construyendo realidades junto a ellos”, afirmó Enrique García, director Región Caribe de Cementos Progreso.
El lanzamiento del portafolio de Cementos Progreso en República Dominicana marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la compañía. Su enfoque en la creación de valor compartido, junto a su estrategia de sostenibilidad y un firme apego a su Código de Valores Ética y Conducta, serán pilares fundamentales para alcanzar sus objetivos y contribuir al desarrollo del país.
“Este lanzamiento representa una apuesta estratégica para el crecimiento sostenible de Cementos Progreso y de República Dominicana. Con su dinamismo económico, visión de futuro y calidad humana, República Dominicana es el escenario ideal para construir relaciones de largo plazo y generar valor compartido. Venimos dispuestos a aportar buenas prácticas y aprender del mercado local, para demostrar que “Dominicana se construye con Progreso”, expresó José Raúl González, CEO de Progreso.
Con este lanzamiento, Cementos Progreso consolida su presencia y liderazgo en Latinoamérica, reafirmando su enfoque de largo plazo: generar valor compartido junto a sus socios, colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y aliados estratégicos.
Forma de pago: transferencia o depósito en el banco BHD León a la cuenta 27190380011
Leave a Reply