La cadena hotelera “Inclusive Collection, part of World of Hyatt”, sigue apostando al mercado dominicano con la apertura de dos nuevos hoteles: SunScape Dominicus, La Romana, y Sunscape Coco, Punta Cana, con una oferta para toda la familia, en dos de los hoteles más representativos e icónicos de República Dominicana.
Con los niños de vacaciones, buscar hoteles con ofertas familiares es la mejor opción para este verano. Y, la cadena Inclusive Collection, part of World of Hyatt, con sus hoteles SunScape, tienen lo mejor de los dos mundos.
Por un lado, ofrecen atracciones para los niños, desde los más pequeñitos: de uno a cuatro años, hasta los más grandes de la casa. Pero, además, ofrecen espacios sólo para adultos, como piscinas y restaurantes, donde las parejas que quieren pasar un tiempo a solas, pueden hacerlo con total tranquilidad.
En SunScape Dominicus La Romana, hay diversión para todos. Por ejemplo, los amantes del fútbol pueden encontrar una cancha con pasto natural en la entrada del complejo hotelero. Además, el complejo posee dos canchas de tenis de arcilla, para los que quieren mantenerse practicando sus actividades deportivas favoritas en las vacaciones.
También, cuentan con mesa de ping-pong, voleibol de playa, y cancha de baloncesto. Igualmente, tienen actividades como tiro al arco, aeróbicos acuáticos, y buceo. Es decir, ¡todas las actividades necesarias para despegar a los chicos de las pantallas!
De la misma forma, SunScape Dominicus La Romana cuenta con un parque acuático, donde los amantes de la adrenalina ¡van a disfrutar al máximo!… Ahora, si su plan es disfrutar de la playa, este hotel cuenta con una de las mejores de la zona.
Área diseñada para niños
El SunScape Dominicus La Romana posee el Explorer’s Club, que es un área diseñada sólo para niños, totalmente supervisado, que ofrece a los niños de 3 a 12 años su propio espacio para jugar durante el día. Mientras que, para los adolescentes, entre 13 y 17 años, tiene el Core Zone, que es el lugar perfecto para que los teenegers se relajen y disfruten de actividades centradas en sus intereses, en un entorno supervisado.
Las habitaciones
SunScape Dominicus La Romana cuenta con 854 habitaciones, con terraza o balcón y vistas a jardines, piscinas o al mar.
Una de las ofertas más atractivas para familias es el penthouse, una habitación que cuenta con dos habitaciones, dos baños, una sala-comedor, cocina, dos balcones y una increíble terraza. Además, estos hoteles son pet friendly, para que no tengas que preocuparte pensando en dónde dejar a tu querida mascota.
Este hotel cuenta, asimismo, con 12 restaurantes, con comidas muy variadas y hasta food truck. También, posee 9 bares, abiertos en diferentes horarios y zonas del complejo. Y, al igual que otras áreas del hotel, tiene un bar sólo para adultos.
“SunScape Dominicus fue galardonado con el premio Hotel Innovador, por su compromiso con el reciclaje. Además, está en proceso de recibir la certificación Bandera Azul, que reconoce la excelencia en la gestión ambiental de playas y puertos”, afirma Pablo Jaureguizar, gerente general del hotel SunScape Dominicus, al ser entrevistado por revista CONTACTO.
Además, SunScape Dominicus implementa un programa con jóvenes, con edades entre 18 y 24 años, que ni estudian ni trabajan, los cuales son seleccionados con la ayuda de una ONG local, y reciben capacitación en diversos departamentos del hotel. Al finalizar el programa, tienen la oportunidad de unirse a la plantilla laboral del resort.
Unlimited-Fun® Sunscape Dominicus
Este hotel te ofrece acceso, las 24 horas, a alimentos
y bebidas, con diversas opciones de menú para niños:
También, posee:
μMinibar en la habitación completamente surtido
μRestaurantes buffet, y a la carta, sin necesidad de reservaciones
μBares y lounges sirviendo bebidas de marcas internacionales y nacionales
μJugos de frutas, refrescos y snacks ilimitados
μUn sinfín de actividades diarias terrestres y acuáticas para todas las edades
μMúsica en vivo y entretenimiento local
μExplorer’s Club para niños, de 3 a 12 años, con programas de actividades supervisadas diariamente
μCore Zone, para adolescentes de 13 a 17 años, con programas de actividades supervisadas diariamente
μNo se requieren brazaletes.
μTodos los impuestos y propinas incluidos.
SunScape Coco Punta Cana
Evste hotel, ubicado en Bávaro, Cabeza de Toro, es el lugar perfecto para las vacaciones familiares. Al igual que el SunScape Bayahibe, cuenta con una oferta sólo para adultos, para los que viajan sin niños.
La propiedad tiene 1,059 habitaciones, con 403 habitaciones para sólo adultos, que están en una sección aparte del hotel. El resto de las habitaciones están diseñadas para familias.
SunScape Coco Punta Cana cuenta con 12 restaurantes, con diferentes ofertas, 12 bares, 7 piscinas y un parque acuático.
“Lo que hace especial este hotel es que está a sólo 10 minutos del centro de Punta Cana. Tenemos la segunda discoteca más grande de toda Punta Cana, aquí en el hotel, casino, mucho shopping, pero también es una propiedad un poco más grande. Para nosotros es un placer recibir muchos huéspedes internacionales, pero también muchos huéspedes locales”, revela Maxaida Marte, gerente general de SunScape Coco Punta Cana, al ser entrevistada por revista CONTACTO.
Un hotel dividido en dos
Al igual que el hotel de La Romana, esta propiedad tiene muchas bondades. Está dividido en dos, aunque no estructuralmente, sí conceptualmente.
“El hotel es muy grande, y tanto el público de adultos, que son 403 habitaciones, pueden disfrutar sin tener que estar mezclados con niños, porque hay parejas que no necesariamente quieren estar acampados de niños. La zona de adultos es una zona integral con piscinas, buffets, área de playa, bares, restaurantes y podemos brindarle a ese público esa privacidad que la gente tanto busca”, afirma Maxaida.
De la misma forma, SunScape Coco Punta Cana posee zonas de familia muy bien conceptualizadas, con diversas amenidades para todo el día.
“Tiene un parque acuático, tiene habitaciones familiares, habitaciones conectadas, que hace que el viaje de familia sea bastante cómodo. La playa es enorme, con agua cristalina, bellísima. Además, tenemos zonas para niños y adolescentes”.
De su lado, Edilenia Devarez, directora de ventas de ambos hoteles, explica que “lo que distingue al hotel ubicado en Bayahibe, es que además tiene una amplia gama de entretenimiento y amenidades para todos. Recibe visitantes de unas 20 nacionalidades, incluyendo los locales.
Mientras que en Punta Cana, el hotel realizó una inversión alta, lo que incluye más de 600 habitaciones renovadas totalmente, restaurantes temáticos nuevos y una gran ampliación en el buffet principal”.
Unlimited-Fund® SunScape Coco Punta Cana
μAcceso las 24 horas a alimentos y bebidas incluidas con opciones para niños
μMinibar en la habitación completamente surtido
μRestaurantes buffet y a la carta, sin reservaciones
μBares y salones que sirven bebidas de marca nacional e internacional
μJugos de frutas ilimitados, refrescos y bocadillos
μAmplia gama de actividades diarias, terrestres y acuáticas no motorizadas para todas las edades
μMúsica en vivo, entretenimiento local diurno y nocturno
μExplorer’s Club para niños de 3a 12 años con actividades supervisadas y programas diarios
μNo se requieren pulseras
μTodos los impuestos y propinas incluidos .
Forma de pago: transferencia o depósito en el banco BHD León a la cuenta 27190380011