Conscientes desde sus inicios de la importancia del desarrollo comunitario, cada uno de los proyectos de Induveca toma en cuenta dos enfoques: una audiencia de interés (mercado) y, al mismo tiempo, a sus propias áreas de acción y su desempeño como grupo empresarial. Los consumidores, clientes, suplidores, empleados, gobierno y comunidades forman parte de su compromiso, que trasciende lo comercial.
A través de la empresa Induveca, el Grupo SID reafirma su compromiso con las familias dominicanas con la iniciativa “Somos una Familia”, en donde confirma que todos los dominicanos “Somos una gran Familia”.
Este proyecto de responsabilidad social, que te invita a soñar en grande y que cree en que juntos, con alegría, esperanza y solidaridad, se puede salir adelante “apoyándonos unos con otros a construir una mejor República Dominicana”.
Es por esto que Grupo SID, e Induveca, han recorrido todo el país haciendo historia junto a personalidades que se han sumado a la iniciativa, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de cientos de dominicanos que han contado su historia a través de la plataforma www.somosunafamilia.com.do, en donde han expresado sus necesidades y cómo lograrlas puede generar un impacto positivo en sus vidas.
Esta familia, de 11 millones de hermanos, comparte distintas pasiones, apoya y cuida de nuestra gente y nuestra casa: República Dominicana. Por eso, Induveca están haciendo historia en la vida de los miembros de esta familia, a través de un espacio donde todos “podemos apoyarnos para salir adelante juntos”.
“Buscamos renovar la energía y dar esperanza a cientos de familia que necesitan de nosotros, que desean tener un mejor futuro, mejorar su calidad de vida y están llenos de sueños y ganas de superación. Nosotros, como su familia súper especial, le damos ese soporte que necesitan para poder lograr eso que tanto desean, ya sea para su bienestar, negocio, hogar o para sus estudios, y así hacer historia en sus vidas”.
Este proyecto fue creado para agradecer a todos y cada uno de los dominicanos y dominicanas que cada día dejan a Induveca entrar a sus hogares, “haciéndonos parte de sus vidas y parte de su historia”.
Desde el pasado año, Induveca retomó su plataforma de bien social, “Induveca hace historia en tu vida”, donde están logrando cumplir sueños en los años 2010 y 2014. Por eso, “tomamos el compromiso nuevamente de crear la plataforma como un puente que une voluntades y buenos corazones”.
“Esta iniciativa nos llena de orgullo y demuestra que unidos podemos lograr grandes transformaciones, cumplir sueños, hacer historia y lograr un mejor futuro para nuestro país. El sueño de Induveca fue cumplir el hacer historia en la vida de cientos de dominicanos, que son una muestra de trabajo y esperanza, aportando positivamente en sus vidas, agregando valor a sus familias y, al mismo tiempo, a las comunidades de nuestro país. Queremos recordarle a nuestra gente lo generosos, solidarios y cariñosos que somos y colaborar a mejorar la vida de quienes necesitan una mano”.
Induveca tiene como objetivo principal hacer realidad los sueños de cientos de familias dominicanas, y que en estos sueños se vieran varios atributos que nos representan. Esos valores de compromiso, entrega, solidaridad, unión y el deseo de progresar y crecer.
El Grupo SID cree y tiene como misión crear bienestar. Y ese bienestar, en la medida en que se pueda proporcionar a las familias, se puede proporcionar también a la sociedad. ¡Ese es y será el sueño, que como Induveca y Grupo SID, tienen por delante!
Con este proyecto, Induveca busca agregar valor a las familias, apoyar la comunidad y retribuir la fidelidad que les ha entregado por más de 54 años la familia dominicana, al preferir sus marcas y productos en cada momento del día.
“La respuesta de los dominicanos ante este proyecto sobrepasó cualquier expectativa. Los recuerdos y vivencias que nos dejaron cada una de estas historias nos hace sentir orgullosamente dominicanos. Esta iniciativa nos demuestra que unidos podemos lograr grandes transformaciones, cumplir sueños, hacer historia y lograr un mejor futuro para nuestro país”.
¡Sigamos cuidándonos, ayudándonos y esforzándonos juntos, porque solo juntos seguiremos venciendo. Eso es lo que nos hace súper especial!
Forma de pago: transferencia o depósito en el banco BHD León a la cuenta 27190380011
Leave a Reply