Situado en Playa Bávaro, Punta Cana, en el Este de República Dominicana, el resort Ocean Blue & Sand disfruta de una ubicación privilegiada en primera línea de mar en un área conocida por sus playas de arena blanca bordeada por cocoteros.
Entre los atractivos de la zona, destacan el arrecife de corales próximo a la costa, los campos de golf de alto nivel y la amplia oferta de restaurantes y entretenimiento de Punta Cana.
Ocean Blue & Sand dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno. Cuenta con completas Suites, una variada oferta gastronómica, el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.
Meses temáticos en donde clausuran la zona de “El Boulevard”, algo así como la Plaza España de la Ciudad Colonial, para habilitar el bufete y el desarrollo de la temática del mes. Por ejemplo, en septiembre, fue mexicana; en octubre, fue representativo de Oktober Fest; en noviembre fue el mes de Acción de Gracias, y en diciembre, las celebraciones navideñas y de año nuevo.
Además, semanalmente, la noche de cada sábado todo el staff se responsabiliza de los niños hospedados en el hotel. Con ellos cenan, realizan actividades de entretenimientos propias de las edades de los menores para que los padres y adultos puedan disfrutar de una noche romántica o de fiesta.
Estas son algunas de las características que hacen que el hotel Ocean Blue & Sand sea un complejo innovador, manteniendo una constante actualización en los servicios que ofrecen a cada huésped del resort.
Aunque el hotel Ocean Blue & Sand trabaja para mantener los estándares de calidad en cada aspecto, los servicios de atención, distinción y disposición para con los huéspedes y la gastronomía del complejo hotelero son pilares en los que se puede comprobar la vasta experiencia que poseen.
Para el turista en general, pero sobre todo el dominicano, la variedad, presentación y alimentación es muy importante. En este complejo hotelero se puede destacar la diversidad de menús en sus siete restaurantes temáticos, dos restaurantes buffet, uno de ellos en la playa; Mike’s Coffee y 11 bares permiten que el comensal pueda degustar de su muy atendida oferta gastronómica.
Los restaurantes
El restaurante I Mascherati di Venezia es especializado en la gastronomía italiana, siendo este a la carta. El Sensai es un espacio dedicado a la comida oriental, con disfrute de cocina en vivo en planchas Teppanyaki. La comida mexicana se hace presente con el restaurante Margarita, así como también la cocina típica americana a la carta con el restaurante Route 66.
Para los amantes de las carnes a la parrilla, El Bodegón es representativo de ello.
De manera exclusiva para adultos mayores de 18 años, el Restaurante Blue Moon se destaca como un romántico restaurante a la carta de cocina internacional.
Mike’s Coffee tiene su especialidad en tés, cafés y pastelerías, además de una amplia selección de smoothies y bebidas malteadas, ideales para refrescarse en los momentos de calor.
El Carey & La Tortuga y Villa Marina son los restaurantes tipo bufete de cocina internacional, y en vivo, que ofrecen una amplia variedad de alimentos en las distintas tandas de desayunos, almuerzos, cenas y postres en innovadoras presentaciones.
A propósito de postres, el hotel Ocean Blue & Sand fueron recientemente reconocidos en el renglón Innovación y Presentación de Postres, premiación realizada por la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS), Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y la compañía Nestlé Professional.
Con una oferta de 708 habitaciones, el Ocean Blue & Sand ofrece todas las comodidades para garantizar el confort y bienestar de los distinguidos huéspedes, distribuidas en Junior Suites, Privilege Junior Suites, Privilege Honeymoon Junior Suites y Privilege Honeymoon Suites.
Aunque el hotel Ocean Blue & Sand los clientes podrán disfrutar de todo sin preocuparse por nada las 24 horas del día, pues es un resort todo incluido: comidas, bebidas nacionales e internacionales, cócteles y snacks. Pero, además, el complejo hotelero ofrece la posibilidad de contratar el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, que permite vivir al huésped experiencias únicas desde su llegada hasta la hora de partir.
Para los niños
Para los pequeños y adolescentes, el Ocean Blue and Sand ofrece el Daisy Club y Teen Club, respectivamente.
El Daisy Club es un completo programa de animación para niños entre 4 y 12 años a cargo del equipo de profesionales, en compañía de la mascota Daisy.
La Casita Daisy Club está equipada con helados, palomitas de maíz, mesas para dibujar, juegos de vídeo, TV con películas infantiles. También posee un parque infantil, y un sinfín de actividades que permiten que los padres puedan disfrutar de diversas actividades en el hotel.
Lo mejor de este Daisy Club es que te reciben los niños de 8 am a 12 M y de 2 pm hasta las 5 pm.
En el caso del Teen Club, tiene un amplio programa de deportes, juegos y actividades diurnas y nocturnas dirigidas a los jóvenes con edad entre 13 y 17 años.
Este espacio ofrece seis estaciones de Nintendo Wii, futbolín, juegos de mesa, Air Hockey, billar, etc. También, pista de baile hasta la 1:00 am, con bar de bebidas sin alcohol. Además de tours de bicicletas.
Para la familia, en sentido general, una amplia y exclusiva Bolera para el disfrute de todos.
Forma de pago: transferencia o depósito en el banco BHD León a la cuenta 27190380011