Parte del crecimiento se trata de evolucionar, y eso es lo que ha hecho Acrópolis: se ha transformado en un Business Mall dirigido al ejecutivo de hoy. Con una torre empresarial, una amplia variedad gastronómica, servicios financieros, de salud, belleza, tiendas de conveniencia, entretenimiento para toda la familia y, próximamente, el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.
Carlos Gardel, el cantante argentino, decía que 20 años no son nada. Sin embargo, mantenerse en el gusto del público por tanto tiempo, a pesar de la evolución de la ciudad, es una verdadera hazaña. Y parte de lograr seguir siendo elegido por el público es escuchar las necesidades de este, qué busca, hacía dónde se dirige.
Por eso, Acrópolis ha puesto su oído en el corazón de emprendedores y ejecutivos que buscan un lugar donde establecerse; hacer negocios, y resolver parte de su día a día. Así arriba Acrópolis a sus 20 años, y se convierte en el primer Business Mall de la República Dominicana.
“Cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa. Nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores”, indica Patricia Ramela, gerente General, entrevistada por revista CONTACTO.
Acrópolis, y Citi Tower, continúan siendo un centro emblemático de uso mixto, que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad de Santo Domingo.
En esta nueva etapa, ahora es un nuevo concepto único en el área, que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de los consumidores.
“El objetivo principal de Acrópolis Business Mall es facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tengan que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”, afirma la gerente General del Business Mall.
Esta torre cuenta con modernos espacios corporativos y es el centro multiuso más exclusivo del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en República Dominicana.
“Acrópolis se construyó bajo lineamientos internacionales de la más estricta calidad. Posee una arquitectura deslumbrante e icónica para la ciudad, lo que se transforma en una ventaja competitiva de las empresas que confían en el éxito de esta torre de granito y de cristal”, agrega Ramela.
El espacio de las oficinas de Citi Tower ha sido pensado para que cada empresa aproveche las privilegiadas vistas de la ciudad, de manera que hagan del ambiente un lugar de trabajo práctico y armonioso, que indudablemente tendrá un impacto positivo en el clima organizacional.
“Nuestras instalaciones cuentan con el sistema de biometría por reconocimiento facial más moderno del país, el cual nos permite identificar en segundos a cada uno de los colaboradores que laboran en el Citi Tower”.
La torre posee 6 elevadores de alta velocidad, que ofrecen un acceso rápido y seguro a cada uno de los 26 pisos del edificio.
Este proyecto inmobiliario ha marcado un antes y un después en el mercado. Con una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional, entre las cuales se encuentran Fridays, Outback, Okra y, próximamente, tendrán el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.
“Para Acrópolis, es prioridad brindar experiencias para toda la familia, con la máxima seguridad. Por eso, todos los fines de semana ofrece una amplia variedad de shows infantiles, conferencias y exposiciones para el disfrute de todos, incluyendo los favoritos de la casa”.
Actualmente, Acrópolis Business Mall tiene como público objetivo ejecutivos hombres y mujeres de Santo Domingo, en edad entre 25 a 55 años, de clase socioeconómica AB.
“Acrópolis se caracteriza por tener un servicio excepcional. Sus clientes siempre son lo más importante, pues el objetivo principal es que cada visitante se lleve una experiencia memorable”.
Esta icónica torre de Santo Domingo cuenta con dos amplios estacionamientos de varios niveles, con capacidad para más de 1,300 vehículos, con el primer sistema automatizado inteligente de parqueos en el país.
Por otro lado, la seguridad de Acrópolis es su insignia. El edificio cuenta con vigilancia permanente las 24 horas del día, realizada por agentes de seguridad, así como por sistema CCTV compuesta por más de 150 cámaras.
Responsabilidad sociall
Como parte de su responsabilidad social corporativa, Acrópolis ha desarrollado una plataforma de apoyo a jóvenes emprendedores, brindándoles la oportunidad de que su atrio central sea el primer escenario para exponer su proyecto profesional.
Por todo esto, Acrópolis se ha convertido en el primer Business Mall de la República Dominicana, enfocado en el estilo de vida ejecutivo, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y experiencias memorables.
Forma de pago: transferencia o depósito en el banco BHD León a la cuenta 27190380011
Leave a Reply