Con una impresionante vista de Cayo Levantado, este hotel boutique, ubicado en Los Naranjos-Samaná, es realmente único, incomparable… La vista desde los balcones de sus 87 departamentos es un verdadero espectáculo, que se puede encontrar en muy pocos rincones del mundo. Vista Mare posee apartamentos equipados con todas las herramientas necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables, en familia, con habitaciones de lujo, como si estuviera en su casa de la capital, pero con la mejor vista en altura de la Bahía de Samaná.
En República Dominicana existen cientos de hoteles, resort y hotel boutique… pero ninguno con el extraordinario paisaje que posee Vista Mare.
Para poder buscar adjetivos calificativos que grafiquen lo que uno observa al llegar a este hermoso lugar, realmente hay que vivirlo, estar ahí, in situ… Palpar el agua de mar, encandilarse con la dos paradisiacas playas entre cocotales, disfrutar de las amenidades del recinto (restaurante, piscina, juegos y gimnasio) y, principalmente, deslumbrarse con las vistas desde los balcones de los apartamentos, ubicados estratégicamente en medio de las lomas, con acantilados de rocas donde las olas chocan produciendo sonidos sublimes, que solo Vista Mare puede ofrecer… ¡Honestamente, un espectáculo!
Vista Mare Samaná es un lugar en donde el servicio y el estilo se combinan de tal manera, que le cambiará el significado a la palabra vacaciones.
Ubicado a solo 55 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey, en Vista Mare usted podrá disfrutar de las más espectaculares vistas, un lujoso alojamiento, con habitaciones y baños espaciosos; terrazas privadas e innumerables; amenidades, tales como servicios de concierge y atención personalizada. Todo esto para asegurar que usted pase la mayor parte de su tiempo relajándose.
Es que Vista Mare conjuga el lujo y el buen servicio. Cuenta con espaciosas aéreas de relajación, como las terrazas que tienen los apartamentos; un jacuzzi, baños equipados, zonas de juegos y una extraordinaria piscina que bordea la altura del complejo.
Vista Mare posee un exclusivo restaurante (El Cayo), donde usted podrá encontrar los mejores platos nacionales e internacionales, sobre todo los de mar, puesto que es una zona donde abundan los pescados y mariscos. ¿Un consejo? No se pierda el postre, exclusivo de Vista Mare: Dulce de Coco y Majarete, dos “obras de arte” para el paladar.
Este recinto ofrece, además, un Oasis de armonía y relajación, equipado con dos cabinas para masajes y tratamientos corporales y una de estiramiento, masaje Tailandés y Shia Tsu, todas con una impresionante vista hacia Cayo Levantado.
Actualmente, Vista Mare es operado por Coral Hospitality Corp, cuenta con 87 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones de lujo, equipadas para que las familias puedan elaborar sus propios alimentos, y con todas las herramientas necesarias para pasar unas confortables vacaciones en las alturas de la Bahía de Samaná.
Forma de pago: transferencia o depósito en el banco BHD León a la cuenta 27190380011